martes, 30 de marzo de 2010

UN SIMPLE BESO


- Qué bien te queda ese vestido -me dijo.
- Gracias -le sonreí agradecida.
- Eres la rubia más hermosa de la Tierra -insistió.
- Hombre, yo creo que exageras un poco -le contesté riendo.
- No, yo creo que no exagero nada. Tienes una cara preciosa y un cuerpo divino. Creo que físicamente eres perfecta...
- Yo creo que te has pasado, me vas a poner colorada...
- ¿Me darás un beso de despedida?
- ¡Claro! -le dije amablemente.
- Quisiera un beso más recordado. Quiero tener un recuerdo del sabor de tus labios. Quiero besarte en la boca -me dijo.
- No no seas tonto -le increpé
- Vamos... solo un beso... Un besito...
- Solo un beso, te lo suplico...
- No, no insistas, por favor.
- Solo quiero saber como besan esos grandes labios que siempre he soñado.
Me rogó tanto y en vista de que no se rendía fácilmente, quise quitarle importancia al asunto y quizá algo desinhibida por las copas de cava que me tomé, tampoco era para tanto y accedí a dárselo. Pero claro allí mismo no podíamos porque había gente. Me dio la mano y fuimos hasta el trastero donde se guardan los productos de limpieza, las escobas y todo eso. Sacó la llave de su bolsillo.
- ¿Qué haces? -le pregunté.
- Aquí no nos molestará nadie
- Oye, pero solo nos íbamos a dar un beso ¿no?
- Si claro, pero aquí es mucho más discreto, ¿no te parece? -me aclaró él.
No te escondas por algo que quieres de verdad
No Temas a nada ni a nadie
Y Por supuesto nunca te arrepientas de nada ya una vez Hechooo

1 comentario: